Micronegocio Protegido GNP Sabemos que te preocupa proteger tu patrimonio, por ello, deseamos brindarte una opción de aseguramiento personalizada y de calidad para tu negocio.
¿Qué es?
Micronegocio es seguro dirigido a negocios con actividades comerciales, industriales y de servicios con sumas aseguradas de hasta 5 millones de pesos o su equivalente en dólares. Es un seguro con el cual obtienes protección integral ante las diversas eventualidades a las que tu negocio está expuesto.
¿Qué ventajas me ofrece?
Micronegocio Protegido te ofrece los siguientes beneficios:
- Seguro a primer riesgo absoluto ¡Justo lo que necesitas!: En caso de siniestro, te pagamos hasta el límite de la suma asegurada que contrataste, sin importar el valor real de tu inmueble.
- Podrás contratar tu seguro de una manera rápida y sencilla.
- Pagos flexibles: Podrás elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades.
- Excelencia en el servicio: Contamos con procesos eficientes y los más altos servicios de calidad para brindarte la atención que mereces.
- ¡Te ofrecemos la mejor protección para tu negocio y la tranquilidad de estar bien SEGURO!
¿Qué cubre?
- Daños al inmueble y sus contenidos: Cubre el edificio y los contenidos contra cualquier daño que les suceda.
- Pérdidas consecuenciales: En caso de ocurrir un siniestro, te paga la remoción de los escombros y gastos fijos como luz, agua, sueldo de tus empleados, la pérdida económica por interrumpir tus actividades, así como cualquier gasto adicional necesario para reanudarlas.
- Responsabilidad civil: Te protege en caso de daños a terceros por actividades de tu negocio.
- Robo de contenidos: Ampara el robo de tu mercancía, materia prima, maquinaria, equipo electrónico, mobiliario, herramientas, entre otros. Para ti que tienes un restaurante o sirves comida, también cubrimos el robo en efectivo a tus comensales.
- Dinero y valores: Cubre el robo de la nómina de tus empleados, sus aguinaldos, fondos de ahorro, reparto de utilidades; así como el dinero en efectivo, cheques, pagarés, además de vales de despensa, restaurantes o gasolina.
- Rotura de cristales: Cubre las pérdidas o daños materiales de los cristales, espejos, domos, entre otros, así como su colocación.
- Anuncios: Cubre los daños que sufran los anuncios, marquesinas o espectaculares de tu negocio, así como el costo de su instalación.
- Maquinaria, equipo electrónico y equipo móvil: Cubre la rotura o avería de la maquinaria y equipo electrónico por diversas causas, por ejemplo: por descuido, corto circuito, descargas eléctricas. También cubre al equipo móvil de tu negocio.
- Calderas: Ampara la rotura, explosión o deformación de las calderas o aparatos de presión.